domingo, 5 de diciembre de 2010

Modelo de Naciones Unidas

Los 28 Delegados y las Docentes
En el més de Septiembre, 28 alumnos de nuestra institución participaron en el IV Modelo de Naciones Unidas de Salta, organizado por OAJNU.
 Fueron en los días 23, 24 y 25 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Limache donde tuvieron una destacada participación junto cpn más de 1200 jovenes  de distintos colegios de la Provincia, y también vvinieron alumnos de otras Provincias, como la de Chubut, Buenos Aires, Cordoba, etc, además del vecino país de Bolivia.
 Para destacar  nuestros "loritos" obtuvieron un reconocimiento por el mejor stand, en la Feria de Colectividades del Modelo.
 Esta participación requirio meses de capacitación y ayuda, las Docentes a cargo de esta labor fueron, la Profesora Maria Elena Vazquez, la Profesora Monica Figueroa y la Profesora Marimelda Bravo.
¡Qué es OAJNU?
 La OAJNU es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes comprometidos con la promoción del desarrollo humano. Fue creada en 1995 y actualmente tiene sede en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Corrientes y cuenta casi 300 integrantes de entre 16 y 30 años. 
Stand de Malasia

Se constituye en un ámbito de referencia para la potenciación de personas conscientes de su rol protagónico y comprometidas con el Desarrollo Humano, que contribuyan a construir una sociedad tolerante y participativa, reconocedora de las instancias multilaterales como herramienta útil para la búsqueda de soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario